Asegúrese de que su sitio se cargue rápido -03sp0
Asegúrese de que su sitio se cargue rápido -03sp0
Tratar la ansiedad y el estrés
Las mejores ciudades y países.
Programas de eliminación de la obesidad.
Ver también:
Para más artículos y consejos sobre alojamiento, diseño y publicidad de sitios web (( haga clic aquí ))
Ver también: Páginas destacadas
Si está interesado en alojar, diseñar y construir tiendas, mejorar la visibilidad del sitio en los motores de búsqueda y programas auxiliares, haga clic aquí y elija lo que más le convenga.
La paciencia y el tiempo son dos de los valiosos atributos por los que debes hacer que tu sitio sea fácil de cargar. Paciencia porque los visitantes no tienen paciencia para permanecer en su sitio hasta que éste se haya cargado por completo. Los visitantes pueden cambiar de opinión con solo mover un dedo, por lo que su sitio debe cargarse tan rápido como un movimiento de dedo para evitar que se escapen. ¿Recuerda que tienen muchos sitios alternativos para elegir, así que déles motivos para considerar su sitio? El tiempo, por otro lado, es un elemento esencial para todos. ¿Quién querría retrasar el momento en que puede obtener resultados rápidos con otros sitios web?
¿Cuáles son, pues, las cosas a considerar? En primer lugar, tenemos que tener en cuenta que no todo el mundo dispone de conexión a Internet por cable módem, T1 o RDSI. Por tanto, los diseñadores web deben asegurarse de que los sitios se carguen lo más rápido posible.
En segundo lugar, debemos considerar el ancho de banda. Evite el uso de formularios multimedia. Estos archivos de sonido pueden consumir un ancho de banda inmenso, especialmente si son archivos .wav. Los vídeos también pueden ser más exigentes para cargar un sitio. Si no es necesario o existen otras alternativas al multimedia, no lo utilices. Si alguna vez es muy importante tenerlos en su sitio, limite el tamaño, esa es su última alternativa.
Las imágenes grandes significan un gran problema de carga. Aparte de las formas multimedia, también limite el uso de imágenes grandes. Para reducirlos, utilice dimensiones simples y más pequeñas. Puede hacer esto cambiando el tamaño o comprimiendo sus imágenes. Hay tutoriales disponibles en la Red que le guiarán sobre cómo reducir el tamaño de las imágenes sin que parezcan grotescas y poco claras.
Después de cambiar el tamaño o comprimirlas, puede usar sus imágenes en la página principal y estarán en el caché del navegador y se cargarán rápidamente en otras páginas cuando sea necesario. Por lo tanto, no debes preocuparte por cargarlos una y otra vez.
Definir tanto el largo como el ancho de la imagen también puede ser una buena alternativa. Además, le informará sobre cuánto espacio utilizará, por lo que ahorra tiempo.
Otra cosa que puedes hacer es hacer que tu página de inicio sea lo más corta posible para que no tarde mucho en cargarse. Las explicaciones y discusiones prolongadas deben incluirse en las páginas siguientes.
Una vez que hayas realizado estas técnicas, haz algunas pruebas. Si estás satisfecho con el tiempo de carga ¡mejor!
Palabras clave:
Servicios de desarrollo web, Servicios de desarrollo web de comercio electrónico, Servicios de desarrollo de sitios web, Servicios de desarrollo de sitios web de comercio electrónico

Komentáre
Zverejnenie komentára